Instant - Quantified Self

Instant - Quantified Self 4.8

App gratis de cuantificación y seguimiento

Instant es una aplicación que puede ayudarte en gran medida a seguir unos hábitos de vida más saludables. En concreto, se encarga de detectar y efectuar seguimientos automáticos del tiempo que pasas usando el teléfono móvil, haciendo deporte, durmiendo y, en definitiva, cualquier cosa que puedas imaginar. Después, efectúa análisis, te muestra los resultados mediante gráficas y te indica las cosas que deberías cambiar para seguir una vida más sana. Ver descripción completa

PROS

  • Seguimiento automatizado muy fiable
  • Sincronización con relojes inteligentes

CONTRAS

  • Fallos en el control del sueño
  • No disponible en español

Instant es una aplicación que puede ayudarte en gran medida a seguir unos hábitos de vida más saludables. En concreto, se encarga de detectar y efectuar seguimientos automáticos del tiempo que pasas usando el teléfono móvil, haciendo deporte, durmiendo y, en definitiva, cualquier cosa que puedas imaginar. Después, efectúa análisis, te muestra los resultados mediante gráficas y te indica las cosas que deberías cambiar para seguir una vida más sana.

Se complementa a la perfección con todo tipo de 'smartwatches', gracias a los cuales funciona de un modo más fiable, y envía notificaciones que te alertarán de aquello que debes dejar de hacer en momentos determinados, como pasar demasiado tiempo seguido frente a la pantalla del ordenador.

Instant - Quantified Self

Descargar

Instant - Quantified Self 4.8